Con la participación de autoridades y vecinos de la Urbanización las Orquídeas, el Alcalde de Arequipa  entrego a la población la obra “Reparación de las calles de rodaje en la Urbanización las Orquídeas”, mejorando la calidad de vida de más de 1 mil familias de la zona.

La obra contó con un presupuesto de S /. 1 294 512.20 de soles y comprendió la colocación de la capa de slurry, tratamiento de la carpeta asfáltica y micro pavimentado en 20 mil 642 metros cuadrados de vías, comprendidos en más de 23 calles de la urbanización las orquídeas.

Como parte de estos trabajos se realizó la demolición y reposición de los martillos en todas las intersecciones viales, favoreciendo la transitabilidad peatonal para personas discapacitadas por medio de rampas especiales, además de rehabilitar todos los bordes de vereda en la urbanización.

Se complementó además con la señalización horizontal (pintado en pavimento) y la señalización vertical con letreros informativos de seguridad vial, pintura en pavimento de simbología de transito 817.9 m2, pintura en pavimento – línea continua y discontinua 505.61m2, señalización vertical informativa y preventiva, pintura tráfico en sardinel burbuja 845.5 m2.