MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

Alcalde de Arequipa entregó obra de mejoramiento vial en el distrito de Polobaya

La obra forma parte de la consolidación vial, del entorno de calles del distrito de Polobaya y comprendió la instalación de 6,560.72 m2 de adoquín de concreto para pavimentación, construcción de 187.84 m3 de concreto para sardinel, construcción de 178.00 m de juntas asfálticas para pavimento, construcción de 26.26 m3 de concreto para, juntas asfálticas para veredas, construcción de 136.89 m3 de concreto para cunetas, juntas asfálticas para cunetas e instalación de 764.10 m2 de adoquín de concreto para bermas laterales.

Se realizó además la señalización horizontal con pintura de alto tráfico 45.13 m2 en marcas de pavimento, líneas continuas y discontinuas, pintura de tráfico 52.80 m2 en marcas de pavimento, cruces peatonales y ciclovias.

Finalmente se realizaron trabajos ornamentales como construcción de jardineras de concreto, sembrado de 08 unidades de árboles, instalación de paraderos con cobertura, basureros, maceteros ornamentales, bancas de madera e instalación de 1,162.74 ml de subdrenaje.

Con la obra se espera la mejora de la transitabilidad vehicular y peatonal de los pobladores de Polobaya y mejora la calidad de vida y el ornato de los distritos rurales.

Exit mobile version