La comuna provincial, mediante la Escuela Taller Arequipa ofrece 60 becas a jóvenes entre 17  a 27 años en 4 especialidades de forma gratuita, las inscripciones se realizarán de forma virtual mediante el mail; estaqpmpa@gmail.com hasta el 19 de marzo, el examen se realizará el 22 del mes ya indicado y el inicio de clases el 29 del mismo mes.

Entre las especialidades que se brindarán está: Jardinería, carpintería, herrería y forja, albañilería y cantería. Éstas se brindarán de forma gratuita con la duración de 2 años y la entrega de título a nombre del Ministerio de Educación. Las personas interesadas pueden acercarse a la oficina ubicada en la Calle Cruz verde 217 – B. o llamar al número 054 – 213067, 924839491.

Según la coyuntura actual las clases se realizan de forma virtual y conforme se tenga desposesiones por parte del gobierno central se retomará las clases presenciales afirmó el Director de la Escuela Taller Arequipa.  Eco. Nicolas Vernal.