MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

Jóvenes guardianes del planeta

Organización RAJU fue reconocida por cumplir 11 años en labores voluntarias de gestión ambiental

La Municipalidad Provincial de Arequipa mediante la Sub Gerencia de Juventud, Recreación y Deporte, realizo la entrega de un reconocimiento a la Organización Juvenil “Red Ambiental de Jóvenes Universitarios – RAJU” al conmemorarse su décimo primer aniversario.

La ceremonia fue presidida por la regidora Abog. Carolina Flores asimismo por la Lic. Erika Cuba, gerenta de Desarrollo Social y el Lic. Milton Núñez, Sub Gerente de Juventud Recreación y Deportes; quienes saludaron y felicitaron la labor que desempeña el voluntariado a cargo de jóvenes dedicándole esfuerzo, tiempo y servicio de vocación a sus actividades sin retribución mas que la satisfacción de una loable labor en beneficio de nuestra ciudad y de una calidad ambiental del mismo modo hicieron un extensivo saludo a todos sus miembros deseándoles el mayor éxito.

Cabe precisar que los integrantes de la organización RAJU está compuesta por estudiantes y profesionales de diversas áreas que en conjunto participan activamente en diversas actividades que comprometen la limpieza y sostén del ornato y cuidado del medio ambiente.