Esta mañana la comuna provincial de Arequipa mediante la Subgerencia de Programas Alimentarios y Vaso de Leche inició con la entrega de kit de alimentos del programa PANTBC dirigido a pacientes con tuberculosis de 27 centros de salud de la provincia de Arequipa.

La entrega culminará este 31 de marzo, a diario se visitará 9 establecimientos de salud, afirmó la Lic. Carmen Valeriano, nutricionista de la comuna provincial de Arequipa. Además destacó que en total se tiene 168 beneficiarios a diferencia del año anterior que sumaron 200.

Esta distribución se desarrolla mensualmente en coordinación con personal sanitario de los diversos centros de salud, quienes canalizan la lista de los pacientes a la comuna provincial de Arequipa, para la distribución.  El kit está compuesto por; Arroz, chuño, maíz, aceite, azúcar, quinua, lenteja.