MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

“Operación tayta” y campaña integral de salud este martes 30 de marzo en Plazoleta del Mercado San Camilo

Este martes 30 de marzo desde las 8.00 a.m. la Municipalidad Provincial de Arequipa en organización con Essalud, Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú y el Instituto Nacional de Defensa Civil realizarán la campaña integral gratuita de salud acompañado de despistaje de la COVID –  19 “Operación Tayta”, en la plazoleta del Mercado San Camilo.

Cabe indicar que por disposición del Ministerio de Salud, la prueba de descarte no se aplicará a quienes hayan dado positivo a Coronavirus hace 5 meses, salvo presencia de sintomatología y diagnóstico del profesional de salud.

“Esta campaña culminará a las 13.00 h y como parte de las políticas públicas de salud se continuará entregando productos de primera necesidad a quienes tengan que cumplir cuarentena al dar positivo a la COVID-19” afirmó la Gerente de Desarrollo Social, Lic. Érika Cuba.

Exit mobile version