Comuna provincial de Arequipa mediante la Subgerencia de Programas Alimentos y Vaso de Leche continúa con la distribución de kits de limpieza y desinfección  a comedores populares administrados por la comuna.

Desde este lunes 5 de abril hasta la fecha se visitó 11 distritos para la entrega de los materiales de limpieza dispuestos por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social cuyo presupuesto asciende a S/. 164 566, para la compra de los 10 materiales (para el armado de los kits a distribuir a los comedores) de limpieza en los que se incluyó; Jabón, alcohol, toquillas, mascarillas, guantes bolsas de basura, detergente, lejía, papel higiénico entre otros.

Cabe precisar que cada kit se valoriza en 443 soles. Por otra parte se destacas que con el servicio de los comedores populares se benefician cerca de 8 mil 500 comensales en cada jurisdicción.