Esta mañana la comuna provincial de Arequipa mediante la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, inauguró la feria del libro “Arequipa lee” que atenderá en la Plaza España con la atención de 16 librerías independientes desde el 15 al 30 de abril en los horarios de 9.00 a 20.00 h.

Esta iniciativa se ejecuta con el objetivo de reactivar económicamente al sector empresarial dedicado a vender libros así mismo se prevé continuar con este tipo de actividad para apoyar a los diversos sectores empresariales y emprendimientos de la sociedad arequipeña.  Afirmó el Subgerente de Desarrollo Económico Local, Lic. Elvis Arias.

Se precisa que todos los integrantes de la feria se comprometieron a cumplir minuciosamente con los protocolos de bioseguridad para brindar una calidad y confortable atención a todos los asistentes a la feria, para ello la Subgerencia de Salud Salubridad realizó la inspección previa para las garantías del caso. Cabe indicar que se ofrece una variada gama de libros dirigido a todo público lector y con precios desde 5 soles.