#ArequipaParticipativa| Como parte del programa de reactivación económica de los emprendedores arequipeños, la Municipalidad Provincial de Arequipa  auspicia el “GRAN OFERTÓN 2021” por el día de la madre en el centro comercial La Barraca.

El Subgerente de Desarrollo Económico Local, Lic. Elvis Arias expuso que esta actividad permitirá generar ingresos a comerciantes poder generar ingresos  ya que se ven perjudicados por el estado de emergencia y han disminuido sus ventas, de igual manera se ofertará sus productos hasta el 70% en las categorías de calzado, moda, tecnología, decohogar y productos de diversa índole ya que estamos cerca de celebrar el día de la madre.

De igual manera se ha realizado una inspección dentro de las instalaciones del centro comercial con la finalidad de verificar que den cumplimiento con los protocolos de bioseguridad, en el ingreso medición de la temperatura, pediluvio de calzado, desinfección de manos, la protección con el barbijo y el protector facial tanto en las personas que ingresas a realizar compras como la persona que brinda la atención; el Sub Gerente de Saneamiento y Salubridad Ing. José Luis Narro informó que este centro de abastos cumple con todos los protocolos de bioseguridad y brinda la seguridad y garantía para vender productos en oferta y alcance del bolsillo.

Es importante mencionar que el “GRAN OFERTÓN 2021” se va realizar los días 22,23 y 24 de abril en el centro comercial La Barraca; mencionar que en los siguientes días estaremos realizando esta campaña en los diversos centros comerciales del Cercado de la Ciudad.

#Arequipa Ciudad de Todos