MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

Comuna provincial inició entrega de productos del programa Vaso de Leche correspondientes al mes de mayo.

Comuna provincial de Arequipa mediante la Subgerencia de Programas Alimentarios y Vaso de Leche, inició entrega de alimentos de vaso de leche en el Cercado de la ciudad, correspondientes al mes actual. En total 1 500 personas serán acreedores de un paquete de hojuela de quinua y seis tarros de leche, la distribución culminará este 4 de mayo, de forma coordinada con cada representante de las juntas directivas de los diversos comités A,B, C y D.

Son en total 32 comités de vaso de leche en el Cercado que reciben de forma mensual los alimentos. Para tener el control de los protocolos de bioseguridad se convoca a los beneficiarios en horarios variados y de esta forma evitar la aglomeración durante la espera.

Se precisa que el empadronamiento se realiza dos veces al año en el mes de enero y julio, niños hasta 13 años, adultos mayores, madres gestantes o personas con discapacidad son los beneficiados, cada promotor de la subgerencia realiza el levantamiento de información mediante las visitas domiciliaria luego se corroborar mediante la trabajadora social, la condición real de los solicitantes de este programa se define la atención a las personas. Afirmó la Subgerente Mg. Milagros Rodríguez.