*Ante peligro de socavación y debilitamiento en temporada de lluvias

La Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres de la comuna provincial de Arequipa realizó inspección de la torrentera los Incas, a razón de daños en la infraestructura de la base de los muros que corresponden a la jurisdicción del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Según las observaciones realizadas por la Ing. Celia Linares e ingenieros de la Gerencia de Desarrollo Urbano; existe presencia de peligro de socavación y debilitamiento del muro de contención, éste podría caer en temporada de lluvias afirmó la funcionaria Linares.

Después del diagnóstico y la evaluación se emitirá un informe de diagnóstico a ambas gerencias sobre los hallazgos, así mismo será remitido a la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero para tener posteriormente reuniones de trabajo para planear las labores preventivas.