El Centro de Operaciones de Emergencia de la Municipalidad Provincial de Arequipa reporta información de los miembros de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.La Ing. Celia Linares, Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres informó que a la fecha se tiene el siguiente registro.

REPORTE DE SENAMHI

Desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de mayo, se registrará el descenso de la temperatura nocturna en la sierra media y alta de la región Arequipa.
Durante la vigencia del aviso se esperan ráfagas de viento próximas a los 35 km/h en horas de la tarde.
Además, se presentará escasa nubosidad y un ligero incremento de la temperatura diurna.
Provincias afectadas: La Unión, Condesuyos, Castilla, Caylloma, Arequipa

TELÉFONOS DE EMERGENCIA

En el caso de tener cualquier tipo de afectación por la inclemencia pluvial pueden solicitar apoyo de las cuadrillas de emergencia, comunicándose a los teléfonos: 924852005 (Sub Gerencia de Gestión de Riesgos de la MPA) y 054-225151 (Seguridad Ciudadana)