#ArequipaSaludable✅| A unas horas de las elecciones presidenciales de segunda vuelta, la Comuna Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Saneamiento y Salubridad, departamento de limpieza pública culminaron los trabajos de desinfección en frontis de los 62 locales de votación en el distrito del Cercado.

Está labor inicio el día jueves desde tempranas horas de la mañana, donde el personal de limpieza pública ejecutó las tres fases de desinfección: limpieza en seco, baldeo y barrido, posterior fumigación en frontis ubicados en el centro de la Ciudad.

Es importante mencionar que como municipalidad provincial establecido medidas preventivas para este 06 de junio como reforzar la Seguridad en todo el Cercado a través del patrullaje integrado, motorizado, a pie y el grupo de paramédicos, de igual manera el recojo de residuos sólidos y la Policía Municipal por el tema de ocupación de espacios públicos. #ArequipaCiudadDeTodos🧐