• Este 18 de junio por el fan page de la Municipalidad Provincial de Arequipa

La comuna provincial de Arequipa emitirá un programa especial en homenaje a los padres de familia, día recordado cada tercer domingo de junio, la emisión será a partir de las 16.00 h mediante la página de facebook oficial de la comuna (https://www.facebook.com/MuniArequipa).

La programación incluye videos grabados y presentaciones en vivo como la participación de la organización Recuperando Valores con una danza festejo, presentación en vivo del artista Pascual Veliz; con una interpretación musical, además se emitirá diversos saludos de adultos mayores pregrabados, sorteos en vivo y se culminará con la presentación de Reina Mariachi.

Se precisa que todo el trabajo de preproducción se realizó en expreso cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la no propagación de la COVID – 19.

Esta actividad se realizará con el objetivo de transmitir el mensaje de amor a todo los padres que velan por el cuidado, seguridad y bienestar de todos los integrantes de su familia y sobre todo que propagan el respeto e igualdad de derechos y deberes. Afirmó la Lic. Hermelinda Allasi, Subgerente de Promoción Social y Participación Vecinal.