#ArequipaParticipativa🚨| La Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Gerencia de Administración Tributaria, Gerencia de Seguridad Ciudadana y personal de la Policía Municipal, realizó un operativo inopinado en la avenida Los Incas.

Durante la intervención se ha verificado que los establecimientos cuenten con la documentación correspondiente Licencia de Funcionamiento, permiso de Defensa Civil y el plan de vigilancia contra COVID-19, además el personal de la Policía Municipal se encargó de la recuperación de espacios públicos de la calle principal, así lo informó la Jefe del Órgano Instructor de Fiscalización Tributaria, Dra. Erika Pauca Bustamante.

Al finalizar la intervención, se ha procedido a levantar 08 actas preventivas y 04 actas de sanción por incumplimiento de protocolos de bioseguridad, es importante mencionar que la Comuna Provincial viene realizando operativos de manera diaria con la finalidad que los encargados de los establecimientos comerciales cumplan con los protocolos de bioseguridad.#ArequipaCiudadDeTodos🧐