Integrantes de la Subgerencia de Programas Alimentarios y Vaso de Leche, de forma simultánea continuaron el trabajo de distribución de productos  Qali Warma en el Cercado de la ciudad.

La entrega se desarrolla de forma personalizada en cada domicilio, según el padrón del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Toda esta semana se continuará con la distribución a este grupo de personas y el día miércoles 30 se distribuirá a adultos mayores y personas con discapacidad de la Red de soporte por el lapso de tres días, y los días jueves 1 de julio  y viernes 2 de julio será efectiva la entrega a adultos mayores y personas con discapacidad beneficiarios del programa vaso de leche. Así lo afirmó la Subgerencia de Programas Alimentarios y Vaso de Leche, Lic. Milagros Rodríguez.

Se resalta que los beneficiarios suman 1 528 y ellos recibirán productos Qaly warma compuesto por: arroz fortificado, conserva de pescado, fideos, mezcla de harinas extruidas, lentejas, aceite vegetal y azúcar. Entregado, bajo todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio de la COVID-19.