Después de la transferencia de 1 528 dotaciones de alimentos no perecibles entregados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) a la comuna provincial, ésta última distribuyó los productos a más de 700 personas en situación de vulnerabilidad en el Cercado de Arequipa.

Se prevé consumación de entrega la siguiente semana, según afirmó la Gerente de Desarrollo Social, Érika Cuba. Acotó también que la comuna recibirá otra transferencia de productos este 11 de julio, para su distribución según cronograma de la gerencia ya mencionada.

Se resalta que otro punto de distribución para mañana 6 de julio será en el complejo habitacional; Quinta Salas y Barrio Obrero, en el Cercado de la ciudad.  Para ello las personas beneficiarias, deberán traer su D.N.I, recibo de agua o luz, desde las 8.00 a 16.00 h.

Se resalta los productos Qali warma están compuesto por: arroz fortificado, conserva de pescado, fideos, mezcla de harinas extruidas, lentejas, aceite vegetal y azúcar. Entregado, bajo todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio de la COVID-19.