La comuna provincial de Arequipa continúa con la entrega de alimentos no perecible en diversas urbanizaciones del Cercado de la ciudad a personas mayores de 60 años y en situación de vulnerabilidad.

Estos productos pertenecen a la dotación entregada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social  (MIDIS) y beneficiarán a 1 528 personas. Hasta la fecha se distribuyó a más de 1 300 ciudadanos.

Este jueves 8 de julio, el personal de la comuna estará en Barrio obrero 2 (Frente al colegio Independencia) a partir de las 8.00 hasta las 13.00 h. Así lo afirmó la Gerente de Desarrollo Social, Lic. Érika Cuba. Se recuerda que los beneficiarios deberán traer su DNI, recibo de agua o luz para dar conformidad de su residencia en el Cercado.

Se resalta los productos Qali warma están compuesto por: arroz fortificado, conserva de pescado, fideos, mezcla de harinas extruidas, lentejas, aceite vegetal y azúcar. Entregado, bajo todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio de la COVID-19.