La Subgerencia de Programas Alimentarios y Vaso de Leche culminó con la entrega de víveres a 212 comedores populares que administra la comuna en la provincia de Arequipa.

Esta entrega corresponde a dos trimestres del presente año  y están compuestos por: 720 kilos de Arroz, 96 kilos de frejol y 53 botellas de aceite.  Con estos víveres de primera necesidad las lideresas de los comedores prepararán raciones que benefician a cerca de 8 500 comensales.

Según afirmó la Subgerente de Programas alimentarios y Vaso de Leche, Mg. Milagros Rodríguez; la siguiente semana se continuará con la entrega de los productos a centros de atención de personas en riesgo y hogares albergues, de esa forma se apoya a este sector de la población que más lo necesitan. Arguyó.

Cabe resaltar durante los próximos días se entregará un nuevo lote de kits de limpieza a comedores populares para que la atención sea salubre en cada comedor y de esa forma se mitigue la propagación de la COVID – 19.