La Plaza España ubicada en el Cercado de la ciudad, nuevamente será sede de la reactivación económica de microempresarios y emprendedores arequipeños como; artesanos y confeccionistas de calzado.

Un total de 60 microempresarios se instalaron en stands y ofrecerán sus productos hasta el 15 de agosto desde las 8.30 a 20.00 h con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Estas ferias las promueve la comuna provincial de Arequipa con la finalidad de que los sectores que hasta la fecha se ven afectados por las restricciones en situación de pandemia puedan reactivarse económicamente. Afirmó el Subgerente de Desarrollo Económico Local, Lic. Elvis Arias.

Además anunció una nueva feria a llevarse a cabo en la Plaza 15 de Agosto para que otros emprendedores de diversos rubros tengan espacio para vender sus productos.