Con la finalidad de capacitar a los voluntarios que apoyarán en la Subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores de la Municipalidad Provincial de Arequipa, este miércoles 15 de setiembre se les dio la bienvenida a los jóvenes que formarán parte del voluntariado de la mencionada Gerencia hasta el mes de diciembre.

La capacitación a 15 jóvenes, se desarrolló en el Teatro Arequepay, y son estudiantes y bachilleres de las facultades de Turismo de las Universidades Nacional de San Agustín y Católica de Santa María. La Mg. Paola Revilla, inicio la reunión dándoles la bienvenida y le dio un resumen de la labor que cumple la Subgerencia; quien, igualmente en su alocución les agradeció por su participación y contar con su apoyo que se concretará en un importante producto como es el valor turístico de nuestra ciudad, lo que significa un gran aporte.