#ArequipaParticipativa |La comuna provincial de Arequipa mediante la Subgerencia de Gestion Ambiental, realizó la intervención en los alrededores del colegio Juana Cervantes.

Cómo parte de los compromisos de mejoramiento por parte de la comisión del buen inicio escolar de la comuna provincial, para recibir a los escolares, que desde la quincena de marzo iniciarán labores presenciales.

En los alrededores de esta institución educativa se realizó el podado de árboles y limpieza, según afirmó la Subgerente de Gestion ambiental, Lic. Kelly Villafuerte, esta semana se continuará realizando intervenciones en diferentes instituciones según los acuerdos pactados. Además las áreas como Obras publicar intervendrá en el mejoramiento en muros dañados en esta zona.