#ArequipaParticipativa🚨| Personal de la Gerencia de Administración Tributaria, Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna Provincial de Arequipa, realizaron en conjunto un operativo inopinado en los establecimientos ubicados en Tingo – Cercado.

Durante la intervención se visualizó que los establecimientos no contaban con el plan de vigilancia, control prevención de COVID, permiso de Defensa Civil vigente; por lo que 2 piscinas; Carpallitos y Hermanos Castro fueron clausurados temporalmente, además de la Cevicheria Orgullo Norteño, una carnicería y juegos mecánicos sin licencia de funcionamiento dentro del balneario de Tingo.

Los propietarios de los locales sancionados deberán subsanar las deficiencias en un plazo de 7 días para luego retomar su servicio. Es importante mencionar que estos operativos se desarrollan constantemente con la finalidad de asegurar un servicio saludable en todos los establecimientos a los que accede la población.#ArequipaCiudadDeTodos