#ArequipaParticipativa🚨| Personal de Serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), detuvo a presunto delincuente que intentó robar a taxista en el centro de la Ciudad.

El equipo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa, acudió en apoyo a la víctima tras identificar el suceso mediante la alerta de emergencia de las cámaras de video vigilancia monitoreada por los serenos, se acudió a la calle Santo Domingo en ayuda de la víctima, de esa forma se inició la persecución en la que se logró atrapar al individuo en la calle Jorge Chávez.

El sujeto fue identificado como Luis Alberto Terrazas Chambi (35) quién sería policía y desempeñaría sus labores en la región de Lima. Según afirmó el Gerente de Seguridad Ciudadana, Coronel Diego Chirinos.

Todo indicaría que el presunto delincuente habría intentado robar al chofer del vehículo de la empresa Megatel de placa VO2-249, al ver que el taxista puso resistencia, el presunto ladrón realizó dos disparos al interior de auto. Con a la ayuda de los serenos de la MPA el detenido y la víctima fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo por agentes de la Policía Nacional de Turismo para realizar las diligencias del caso. En tanto el vehículo fue lacrado para que la policía realice el peritaje correspondiente debido a que los dos casquillos de bala estaban al interior de la unidad.#ArequipaCiudadDeTodos🚔