#NotaDePrensa☑#ArequipaParticipativa|En su segundo día, la Municipalidad Provincial de Arequipa empadronó a más de 300 habitantes del centro poblado de San Camilo del distrito de La Joya, para las elecciones de autoridades locales que se realizarán este 06 de noviembre del presente.

Esta labor inició desde tempranas horas de la mañana con la participación del personal de la Comuna Provincial y de la misma población de San Camilo, cuya finalidad es lograr el protagonismo de la población en el desarrollo de su localidad.

Una vez culminado y publicado el padrón, será entregado al comité electoral, el cual fue elegido con anterioridad contando con cinco titulares y cinco suplentes, quienes de forma coordinada con la Municipalidad de Arequipa llevarán a cabo el Proceso electoral así lo informó el presidente de la Comisión Abog. Augusto Santillana; así mismo se reprogramará una nueva fecha de empadronamiento para aquellos pobladores que por algún motivo no lleguen a ser empadronados.

Es importante mencionar que el procedimiento se efectúa bajo la Ordenanza Municipal 1276, la cual aprueba el reglamento para elecciones de autoridades de centros poblados, continuando con el cumplimiento de dicha ordenanza. #ArequipaCiudaddeTodos🫂