#NotaDePrensa🔊#ArequipaParticipativa | Esta tarde la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Gerencia de Administración Tributaria, Escuadrón verde grupo TERNA y PNP Palacio Viejo intervinieron clausuraron establecimiento en la Prolongación Dolores primera cuadra con calle el Carmen, Cercado de la Ciudad.

Todo indicaría que al momento de ingresar al hostal, se percataron que en el interior se encontraban 03 féminas quiénes integrarían la banda “Las Rucas de la dolores”, así mismo a 01 varón quién era señalado por realizar la modalidad del gateo y el hurto a los parroquianos.

De inmediato personal de fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaria procedió a levantar las actas de inicio de procedimiento sancionador por no contar con licencia de funcionamiento como permiso de defensa civil vigente, de igual manera se clausuró el establecimiento; así mismo la PNP de la jurisdicción de Palacio Viejo trasladó a las 04 personas a la comisaría correspondiente para las diligencias correspondientes. #ArequipaCiudadDeTodos🧐