#Notadeprensa |Mostrando su dominio con el balón, esta mañana doce equipos de las categorias Sub-10 y Sub-12 dejaron todo en la cancha en los partidos semifinales del Torneo Ccorito 2022.

Los partidos se realizaron en el Coliseo Arequipa, organizados por la Subgerencia de Juventudes, Recreación y Deportes.De esta manera, en la categoría varones, Francisco Rojas School se impuso por 12 a 2 a Santísimo Salvador, Juan de la Cruz Calienes goleó con tres tantos frente a San Vicente de Paúl, igualmente, en Sub-12, Santísimo Salvador y Talent School aseguraron su pase a la final venciendo a Mendel Cayma y Juan de la Cruz Calienes; respectivamente.

Finalmente, en la semifinal de damas, Adonai Internacional y Francisco Rojas School lograron asegurar su pase a la final del torneo de futsal.

Cabe indicar que la final de esta disciplina se jugará la siguiente semana en el Coliseo Arequipa. Asimismo, el viernes 15 de julio se jugará la final de ajedrez en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Municipal de Arequipa, desde las 8:30 h. #ArequipaCiudadDeTodos#JuventudesMPA