El alcalde provincial de Arequipa, Mg. Omar Candia Aguilar se reunió con representantes del colectivo ciudadano Ocupa tu Calle (Lima),estrategia que nació con el impulso de Lima como vamos, Fundación Avina y ONU HABITAT, y funcionarios de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Centro Histórico, para coordinar las acciones de socialización e implementación del proyecto de espacios públicos mediante urbanismo táctico dicho proyecto se encuentra en el marco del Pacto por los espacios públicos al que nuestra comuna se encuentra suscrito.

Es importante mencionar que la comuna provincial fue seleccionado con un fondo semilla para la implementación de dicho proyecto gracias a la Fundación Bernard Van Leer y a Urban 95.