Víctor Hugo Rivera Chávez le encomendó la tarea de mejorar los servicios que se brinda a niños y adultos mayores.

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, designó bajó Resolución de Alcaldía N°030-2023-MPA, del 4 de enero de 2023, al abogado Eduardo Juan Manuel García-Calderón Hartley como presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa.

Eduardo García-Calderón Hartley es abogado de la Universidad Católica de Santa María con estudios de post grado en Derecho Laboral Comparado por la Universidad Católica de Chile y Derecho de Seguros por la Universidad          de Montevideo de Uruguay, entre otros estudios.

El burgomaestre provincial presentó ante los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa al flamante presidente del Directorio y lo instó a mejorar los servicios que se les brinda a los niños y adultos mayores en los albergues Chávez de La Rosa y Hogar de María, respectivamente.

En tanto que, García-Calderón Hartley se comprometió a hacer de la Sociedad de Beneficencia una institución más humana, “para mí es un anhelo cumplido estar aquí y trabajar por que esta institución mejore”, recordó el ahora presidente del Directorio.

Rivera Chávez y García-Calderón recorrieron las instalaciones de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa y evaluaron las condiciones en las que se encuentran albergados los infantes, menores y adultos mayores. El alcalde provincial pidió a los trabajadores redoblar esfuerzos para sacar adelante a la institución.