V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez le encomend贸 la tarea de mejorar los servicios que se brinda a ni帽os y adultos mayores.

El alcalde provincial de Arequipa, V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez, design贸 baj贸 Resoluci贸n de Alcald铆a N掳030-2023-MPA, del 4 de enero de 2023, al abogado Eduardo Juan Manuel Garc铆a-Calder贸n Hartley como presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa.

Eduardo Garc铆a-Calder贸n Hartley es abogado de la Universidad Cat贸lica de Santa Mar铆a con estudios de post grado en Derecho Laboral Comparado por la Universidad Cat贸lica de Chile y Derecho de Seguros por la Universidad          de Montevideo de Uruguay, entre otros estudios.

El burgomaestre provincial present贸 ante los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa al flamante presidente del Directorio y lo inst贸 a mejorar los servicios que se les brinda a los ni帽os y adultos mayores en los albergues Ch谩vez de La Rosa y Hogar de Mar铆a, respectivamente.

En tanto que, Garc铆a-Calder贸n Hartley se comprometi贸 a hacer de la Sociedad de Beneficencia una instituci贸n m谩s humana, 鈥減ara m铆 es un anhelo cumplido estar aqu铆 y trabajar por que esta instituci贸n mejore鈥, record贸 el ahora presidente del Directorio.

Rivera Ch谩vez y Garc铆a-Calder贸n recorrieron las instalaciones de la Sociedad de Beneficencia de Arequipa y evaluaron las condiciones en las que se encuentran albergados los infantes, menores y adultos mayores. El alcalde provincial pidi贸 a los trabajadores redoblar esfuerzos para sacar adelante a la instituci贸n.