MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

1500 niños, adolescentes y jóvenes participarán de las Vacaciones útiles y recreativas de la Municipalidad Provincial de Arequipa

El jueves 12 de enero iniciarán las “Vacaciones Útiles Recreativas 2023” que organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la subgerencia de Juventud y Deporte, en la que participarán 1500 niños, adolescentes y jóvenes.

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez, resaltó la grana acogida en las inscripciones y la importancia de practicar deporte para mantener cuerpo y mente sana.

Por su parte el subgerente de Juventud, Recreación y Deporte, Jorge Mamani Correa, explicó la importancia de cultivar y masificar la actividad deportiva y cultural en la población a través de las “Vacaciones Útiles Recreativas 2023”.

Son un total de 9 disciplinas deportivas y 8 culturales, distribuidas en cuatro turnos matutinos en los siguientes recintos deportivos los escenarios donde se llevarán a cabo dichas actividades.

Las “Vacaciones Útiles Recreativas 2023” se desarrollarán hasta el miércoles 15 de febrero con el propósito que la práctica del deporte y la cultura formen parte de la vida cotidiana de la población y es a la vez uno de los pilares de la gestión del alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez.

Exit mobile version