MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

Municipalidad Provincial de Arequipa realiza limpieza y desinfección de calles en el Centro Histórico

Por encargo del alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez el Departamento de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Arequipa viene realizando los operativos de limpieza y desinfección de las principales calles del Centro Histórico.

Esta acción se viene realizando de manera diaria según el programa que se tiene en cuanto a las calles a intervenir. El trabajo que se realiza es de recojo de residuos sólidos, tierra, ramas y hojas que se encuentran en la vía pública.

En cuanto a desinfección, con ayuda de un camión cisterna se realiza el baldeado y desinfección de las calles en el centro de la ciudad.

Exit mobile version