Adolescentes y jóvenes en busca de sumar al desarrollo de la sociedad.

Estar comprometidos con el bienestar de nuestra población y con las personas que se esfuerzan por reencaminar su vida por el sendero del bien, es uno de los objetivos de la gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez.

Con ese motivo, el sub gerente de Juventud, Recreación y Deportes, Jorge Mamani Correa, estuvo presente en la ceremonia de inauguración de las “Vacaciones útiles” del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación “Alfonso Ugarte”.

Estudiantes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación “Alfonso Ugarte”, desfilando en la inauguración de sus vacaciones útiles 2023

La directora de dicha institución, Jesús Alemán Abad, agradeció la visita e importancia de contar con el respaldo de la comuna mistiana a una loable labor que apunta a brindar una nueva oportunidad de vida a personas que necesitan comprensión.

Carpintería, mecánica, educación física, confección textil, música, manualidades y biohuertos son los talleres mediante los cuales y con la guía de capacitados educadores; los adolescentes y jóvenes buscan dejar el pasado y mirar el futuro con mucho optimismo.

Nuestro sub gerente trasladó el saludo del burgomaestre mistiano Víctor Hugo Rivera Chávez, cuya labor siempre contribuirá a fortalecer el desarrollo social a través de mecanismos como el deporte, uno de los pilares de su trabajo.