MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

Municipalidad Provincial de Arequipa continúa con el parchado de vías

Cuatro cuadrillas trabajan en la recuperación de las arterias afectadas por las lluvias.

Cuatro cuadrillas de la Subgerencia de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad Provincial de Arequipa continúan con el plan de mantenimiento de vías, que implica el parchado de las calles y avenidas, afectadas por las fuertes lluvias.

Desde la semana pasada se intervino en sectores de la Urb. Álvarez Thomas, Av. Jorge Chávez y el sector del parque de la muela en el Cercado de Arequipa, puntos críticos por el temporal de lluvias y la antigüedad del asfaltado, lo que ocasionó forados y producto de la filtración del agua terminó por hundirse el adoquinado.

Esta semana, se intervendrá nuevamente la calle Peral y la Av. Juan de la Torre, también se realizará el parchado de la Av. La Marina y de varios sectores de Umacollo.

Los obreros retiraron el asfalto dañado, luego de la limpieza procedieron a verter brea caliente y procedieron a echar el asfalto; con ayuda de una compactadora de mano se procedió a nivelar y compactar la pista, recuperando así, la transitabilidad vehicular.