Beneficia a trabajadores y propietarios del tradicional centro de abastos.

La Caja Arequipa financiará con S/ 107 mil 800 soles el pintado de las fachadas e interiores del mercado San Camilo, así como la colocación de letreros en el tradicional centro de abastos.

La Municipalidad Provincial de Arequipa y la Caja Arequipa firmaron el convenio con la finalidad de establecer mecanismos de cooperación interinstitucional.

El alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera Chávez y el gerente regional de Caja Arequipa, Yury Valdez Quispe, firmaron el convenio que permite un canje publicitario por el plazo de cinco años y seis meses para la difusión de la marca de Caja Arequipa en el mercado y a cambio se mejorará su imagen.

Asimismo, Caja Arequipa se compromete a brindar una tasa preferencial para la obtención de créditos por parte de los socios empadronados, previa evaluación crediticia y aprobación del Departamento de Créditos.

Cabe recordar que, Caja Arequipa es una institución financiera que busca generar valor sostenible para la inclusión financiera de los emprendedores y MYPEs.