Con el objetivo de mejorar la imagen del ingreso a la Ciudad Blanca, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la gerencia de Transporte Urbano y Circulación Vial, la Municipalidad Distrital de Uchumayo y la empresa COVISUR trabajaron de manera coordinada para retirar los vehículos siniestrados en los alrededores del peaje de la Variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Uchumayo a través del alcalde, Hardin Abril Velarde realizó el pedido de retirar estas unidades a la comuna provincial con el objetivo de limpiar la zona y generar una mejor imagen visual para los turistas que llegan a nuestra ciudad.

Los vehículos serán trasladados en los siguientes días al depósito municipal ubicado en el distrito de Mollebaya. Son un total de 8 unidades y según indicó la subgerente de Transporte Urbano Especial, María Chara el traslado demorará unos 7 días, porque hay incluso vehículos de carga pesada.

Finalmente la Municipalidad Provincial de Arequipa continuará con los trabajos de recuperación de espacios en diferentes zonas de nuestra ciudad, con el fin de mantener y cuidar el ornato de nuestra ciudad.