Con el objetivo de mejorar la imagen del ingreso a la Ciudad Blanca, la Municipalidad Provincial de Arequipa a trav茅s de la gerencia de Transporte Urbano y Circulaci贸n Vial, la Municipalidad Distrital de Uchumayo y la empresa COVISUR trabajaron de manera coordinada para retirar los veh铆culos siniestrados en los alrededores del peaje de la Variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Uchumayo a trav茅s del alcalde, Hardin Abril Velarde realiz贸 el pedido de retirar estas unidades a la comuna provincial con el objetivo de limpiar la zona y generar una mejor imagen visual para los turistas que llegan a nuestra ciudad.

Los veh铆culos ser谩n trasladados en los siguientes d铆as al dep贸sito municipal ubicado en el distrito de Mollebaya. Son un total de 8 unidades y seg煤n indic贸 la subgerente de Transporte Urbano Especial, Mar铆a Chara el traslado demorar谩 unos 7 d铆as, porque hay incluso veh铆culos de carga pesada.

Finalmente la Municipalidad Provincial de Arequipa continuar谩 con los trabajos de recuperaci贸n de espacios en diferentes zonas de nuestra ciudad, con el fin de mantener y cuidar el ornato de nuestra ciudad.