Un total de 38 emprendedores arequipeños participan en el “Festival del Emprendimiento Arequipeño”, impulsado por la Subgerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El subgerente de Desarrollo Económico Local, Ismael Samos Rivera, señaló que la actividad busca promocionar el emprendimiento y el desarrollo productivo y económico de la población arequipeña.

“Este es uno de los sectores que más sufrió las consecuencia de la pandemia, por ello se busca impulsar la venta y exposición de sus productos, los cuales son hechos con manos materias de primera calidad”, explicó. La feria atenderá hasta el próximo 30 de abril desde las 9:00 hasta las 20:00 horas en la plaza San Francisco. La ciudadanía podrá encontrar productos en textilería, cerámica, joyería, bisutería, cuero y madera, repostería, productos naturales, entre otros. Esta actividad permite a los emprendedores no solo comercializar sus productos, sino también contactar con potenciales clientes e incrementar sus ventas.

Se desarrollará hasta el 30 de abril en la plazoleta San Francisco