MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

Municipio de Arequipa presente en inauguración 1,345 luminarias LED en el centro histórico

La Sociedad Eléctrica de Arequipa (Seal) inauguró 1,345 luminarias LED equipadas con nodos de telegestión en el Centro Histórico de Arequipa, lo que apunta a convertir Arequipa en una ciudad sostenible y segura.

En la ceremonia protocolar desarrollada el jueves 14 de marzo participaron el vicepresidente de Seal, César Ramírez y la concejal Cleopatra Chávez Menacho, en representación del alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera Chávez.La inversión en la obra asciende a un millón 737 mil soles. La telegestión permite diagnosticar y medir en tiempo real el consumo de energía, detectar anomalías, corregir fallas y restablecer los niveles de potencia de manera remota.

Exit mobile version