Municipalidad Provincial de Arequipa-Sub Gerencia de Promoción Social, vienen realizando charlas de prevención en temas de violencia familiar, embarazo en adolescentes, bullying, en diferentes Centros Educativos del cercado de la ciudad, hasta la fecha 630 alumnos de las Instituciones Educativas: Micaela Bastidas, Santa Dorotea, Independencia Americana, fueron sensibilizados.

Las charlas se realizan en horas de tutoría según la disposición de cada director, con la finalidad de empoderar a niños y jóvenes en temas de su competencia además de difundir el trabajo que realiza la DEMUNA en defensa de sus derechos, cuyo número al que pueden acceder es el 054 204251.

La Defensoría municipal del niño, niña y adolecente – DEMUNA que dirige el municipio provincial tiene como meta sensibilizar a 10 Instituciones del cercado en todos los grados primaria y secundaria, los talleres y charlas son dirigidos a docente, alumnos y padres de familia. Cabe resaltar que se implementó la escuela de padres en el que se disertan temas como; marco legal de violencia familiar, pautas de crianza.

SUB GERENCIA DE RR.PP. Y PRENSA

Agradecemos su Difusión