Mesa de Partes Virtual

3:38 PM

 

       
 

¡Bienvenido(a)!
Estimado(a) usuario(a):

La Municipalidad Provincial de Arequipa pone a su disposición la MESA DE PARTES VIRTUAL, para la recepción de documentos y solicitudes durante el Estado de Emergencia.

     

Cargo de recepción 

  • Se enviará al remitente un correo de confirmación por la recepción del documento, en el que se le indicará el N° de expediente generado.
  • La recepción de los documentos se realiza en el horario de 8:00 am. a 15:30 pm. de lunes a viernes, exceptuando los días feriados y/o días no laborables, después de dicho horario se entiende presentado a partir del día hábil siguiente. ,es obligatorio registrar su correo electrónico valido, para dar respuesta a su solicitud
  • Requisitos 

  • Debe presentar como máximo 2 archivos adjuntos en PDF. Todo documento para ser tramitado por la Mesa de Partes Virtual deberá estar firmado y en formato PDF.
  • Cada archivo no debe ser mayor de 10 MB. (VERIFICAR TAMAÑO DE ARCHIVO)

 

 

"El CORONAVIRUS no lo vence el país más avanzado, sino el pueblo más disciplinado. Es nuestro momento de hacer historia, ¡Fuerza Arequipa!"