La obra de mejoramiento vial en la avenida Lambramani registra un avance aproximado del 90 %, tras la colocación de pavimento rígido en un área de 150 metros cuadrados de vía, la mañana de hoy.

Los trabajos recientes se suman a la colocación de la carpeta asfáltica, culminada días atrás, en los tramos de la Av. Los Incas hasta el grifo Pecsa, así como entre la avenida Venezuela hasta el ingreso a la urbanización Lambramani.

La intervención integral comprende más de 500 metros lineales de vía, con una inversión de S/ 1,382,526.00 soles. El proyecto busca agilizar el tránsito vehicular, asi como reforzar la seguridad vial.
Se prevé que en los próximos días se culminen los trabajos pendientes, quedando la vía totalmente habilitada para el tránsito regular.
















