La Municipalidad Provincial de Arequipa continúa con los trabajos de mejoramiento vial en la avenida Juan de la Torre. La mañana de hoy, con el apoyo de maquinaria pesada, se realizaron trabajos en el carril de subida, como parte del cronograma establecido para la ejecución de la obra.

Los trabajos continúan luego de las coordinaciones con Sedapar, sobre la tubería existente en la zona intervenida. La obra comprende un tramo de ocho cuadras, entre las calles Peral y Villalba.

Cabe recordar que, mientras duren las labores, el carril de subida de la avenida Juan de la Torre viene siendo utilizado en doble sentido, por lo que se exhorta a los conductores a circular con precaución. El proyecto cuenta con una inversión de S/ 2,354,497 soles y busca mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial.