Al mediodía, el alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera Chávez, inauguró el mejoramiento vial en la urbanización La Victoria, obra que beneficia directamente a más de 1,200 vecinos. La intervención comprendió las calles Jorge Polar, Miguel de Cervantes y Gómez de la Torre.
La autoridad edil destacó que los trabajos fueron concluidos diez días antes del plazo previsto, lo que demuestra una gestión eficiente y comprometida con los tiempos establecidos. “Estamos rompiendo estereotipos y demostrando que sí se pueden ejecutar proyectos en los plazos programados”, expresó el alcalde.
Asimismo, recordó que las vías de la urbanización no habían sido intervenidas por más de 30 años, señalando que “las autoridades pasan, pero las obras quedan”.
El proyecto incluyó el retiro del pavimento deteriorado, la colocación de nueva base y compactación, el adoquinado con materiales de alto tránsito, así como la construcción de bermas y veredas, asegurando una vía moderna, segura y duradera.


















