Los trabajos de mejoramiento vial que ejecuta la Municipalidad Provincial de Arequipa, en las cuadras 6 y 7 de la calle Peral, registran un avance del 30 % y continuarán hasta el domingo 26 de abril, fecha en la que culminaran estas labores.

Como parte de la intervención, se ha realizado el retiro de la carpeta asfáltica deteriorada, seguido de labores de nivelación, compactación, imprimado y la posterior colocación de una nueva capa de rodadura de asfalto, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad en la zona.

La obra contempla una inversión de 477 mil soles y forma parte de las acciones municipales para mejorar la infraestructura vial en las calles del cercado de la ciudad. Como parte del plan de desvíos las unidades vehiculares deberán modificar su recorrido, utilizando la calle El Golf, para luego continuar por la calle El Filtro y retomar la vía Peral.

Se recomienda a los conductores tomar las precauciones necesarias y optar por rutas alternas mientras finalicen los trabajos, a fin de evitar congestión vehicular.
















