Durante la mañana de hoy se realizó la colocación de la carpeta asfáltica en el pasaje Santa Rosa, en el tramo comprendido entre la Av. Independencia y la Av. La Paz. Esta intervención forma parte del proyecto integral de rehabilitación vial en las calles Santa Rosa, Melgar, Segundo Ballón y La Paz que registra un avance cercano al 50 % de ejecución.

Los trabajos continuarán en las calles La Paz, Melgar y Segundo Ballón, donde previamente se ejecutarán trabajos de bacheo y reparación de la base, con el objetivo de garantizar una adecuada durabilidad del nuevo pavimento.

El proyecto contempla la rehabilitación integral de más de 1 km de vías en cuatro calles y demanda una inversión de aproximadamente S/ 2.6 millones de soles. La obra cuenta con un plazo de ejecución de 45 días calendario y beneficiará a conductores, comerciantes y peatones que diariamente utilizan estas vías.

















