Un joven motociclista sufrió un grave accidente la noche del lunes 12 de mayo en la calle Paz Soldán, a la altura del Instituto del Sur, cuando perdió el control de su moto impactando contra un árbol. La pronta intervención de los serenos y paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) permitió salvarle la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:05 horas, cuando la central de Seguridad Ciudadana recibió el aviso y rápidamente movilizó a los paramédicos. A su llegada, encontraron a David Fernando Sánchez L., de 23 años, inconsciente sobre su motocicleta, presentando múltiples heridas y signos de trauma grave.

Inmediatamente, los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios en el lugar, estabilizándolo antes de trasladarlo al Hospital Honorio Delgado. Gracias a su experiencia y rapidez, lograron mantener al joven con vida a pesar de las severas lesiones.

Según las primeras versiones, el accidente ocurrió debido a que Sánchez no advirtió un reductor de velocidad en la bajada de la calle Paz Soldán, lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta y se estrellara contra el árbol.

En el hospital, los médicos confirmaron que el motociclista presentó un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y policontusiones.