Comerciantes realizan limpieza general como medida preventiva contra la COVID-19

#ArequipaSaludable✅| Como medida preventiva para la no propagación de la COVID-19, la Comuna Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizaron los trabajos de desinfección y limpieza en el mercado Terminal Pesquero el Palomar.

El Sub Gerente de Desarrollo Económico Local, Lic. Elvis Arias indicó que desde tempranas horas de la mañana los comerciantes han realizado la limpieza de cada stand, luego se ha procedido al baldeo de todo el perímetro del mercado y posterior a la desinfección; es importante mencionar que como municipalidad provincial se está tomando acciones como la reducción de aforo al 40%, reforzamiento de la medición de la temperatura, desinfección de manos y calzado, además la supervisión de que el personal que labora cuente con sus implementos de bioseguridad.

Cabe mencionar que esta labor se realiza una vez a la semana, sin embargo cada comerciante deberá realizar la limpieza de su stand de manera diaria.La atención en el mercando Terminal Pesquero el Palomar es de lunes a domingo desde las 06:00 am hasta las 14:00 horas #ArequipaCiudadDeTodos🗣