Un ciudadano colombiano de 27 años, identificado como Marley Cortez Perlaza, fue intervenido y conducido a la comisaría de Palacio Viejo tras protagonizar un incidente con un vehículo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa en la intersección de la Av. Parra con el pasaje Martinety.

La intervención se produjo al promediar las 13:30 horas, cuando personal de seguridad ciudadana intentó retirar al sujeto, en respuesta a las constantes quejas de los vecinos del sector sobre la actividad de limpiaparabrisas en la zona.
En respuesta, al momento de ser retirado por el personal de seguridad ciudadana, Cortez Perlaza reaccionó de manera violenta, arrojando un envase lleno de agua directamente contra el parabrisas delantero del patrullero con placa EAJ 764, ocasionando su rotura.

A pesar del impacto, el chofer del vehículo no sufrió daños personales.
Tras el incidente, el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de Palacio Viejo para las diligencias correspondientes. Así como la denuncia por el delito de daños a la propiedad pública.
