Con un presupuesto de cerca de 2 millones de soles la Municipalidad de Arequipa ejecuta los trabajos de 鈥淢ejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la v铆a 02 al molino del pueblo tradicional de Sabandia.

La obra que ser谩 culminada en las pr贸ximas semanas, comprendio el adoquinado de m谩s de 700 m. de v铆a, desde la Av. principal hasta la zona del molino, construcci贸n de la veredas laterales, dos badenes de concreto, muro de contenci贸n en la rivera del rio y se帽alizaci贸n horizontal y vertical en la zona.

default

Con esta pobra la municipalidad de Arequipa busca mejorar el acceso vehicular y peatonal, a una de las zonas tur铆sticas m谩s importantes de la campi帽a arequipe帽a como es el molino de Sabandia.

default