Con un presupuesto de cerca de 2 millones de soles la Municipalidad de Arequipa ejecuta los trabajos de “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la vía 02 al molino del pueblo tradicional de Sabandia.

La obra que será culminada en las próximas semanas, comprendio el adoquinado de más de 700 m. de vía, desde la Av. principal hasta la zona del molino, construcción de la veredas laterales, dos badenes de concreto, muro de contención en la rivera del rio y señalización horizontal y vertical en la zona.

default

Con esta pobra la municipalidad de Arequipa busca mejorar el acceso vehicular y peatonal, a una de las zonas turísticas más importantes de la campiña arequipeña como es el molino de Sabandia.

default