La Municipalidad Provincial de Arequipa est谩 comprometida con la buena salud de la poblaci贸n. Con ese objetivo, la subgerencia de Juventud, Recreaci贸n y Deportes estuvo en la campa帽a de sensibilizaci贸n “Hablemos de tu salud neurol贸gica”.

Dicha actividad fue organizada en la Plaza Espa帽a por los alumnos de la Facultad de Medicina Humana y la Sociedad de Investigaci贸n de Ciencias Aplicadas y Psiquiatr铆a, cuyo prop贸sito es motivar, concientizar y crear h谩bitos en la poblaci贸n para prevenir enfermedades neurol贸gicas con mayor prevalencia.

En representaci贸n del alcalde V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez estuvo el subgerente, Jorge Rufino Mamani Correa, quien ponder贸 esta loable labor que apunta a fortalecer el bienestar de la poblaci贸n arequipe帽a, por ende, peruana. Es otro de los objetivos de la gesti贸n.

Alumnos de la Facultad de Medicina Humana y la Sociedad de Investigaci贸n de Ciencias Aplicadas y Psiquiatr铆a.