Presidenta del Comit茅 de Damas Provincial implement贸 comedor popular en Cerro Colorado

La semana pasada el establecimiento se hab铆a incendiado.

Lesly Castillo Rodr铆guez entreg贸 enseres, electrodom茅sticos, calaminas y pintura.

Arequipa. 鈥 Tuvieron que pasar m谩s de 10 a帽os para que los socios del comedor popular Chachani I del distrito de Cerro Colorado pudieran renovar su instalaciones y enseres que utilizan para alimentar a ni帽os, madres solteras y adultos mayores.

La presidenta del Comit茅 de Damas, Lesly Castillo Rodr铆guez, entreg贸 un refrigerador, licuadora y v铆veres a este centro, luego que el 煤ltimo jueves se registrar谩 un incendio en sus instalaciones.

El comit茅 gestion贸 la reparaci贸n completa del techo, adem谩s entrego 煤tiles escolares, una cama m谩s colch贸n, zapatos, ropa, uniforme escolar, juego de escritorio, entre otros, para la familia que result贸 gravemente afectada y que brinda las instalaciones de su vivienda para el funcionamiento de este comedor popular.

鈥淎gradezco a todas las personas de buen coraz贸n que respondieron al llamado de apoyo, es solo el inicio del proyecto social que se est谩 realizando de la mano del alcalde V铆ctor Hugo Rivera Ch谩vez. Se busca atender a los 214 comedores populares de Arequipa y a toda la poblaci贸n que se encuentre en situaci贸n de vulnerabilidad鈥, se帽al贸 la presidenta del comit茅.0

Al lugar tambi茅n asisti贸 un psic贸logo que atendi贸 a los menores afectados y en los d铆as posteriores realizar谩 el seguimiento correspondiente a fin de que la familia pueda superar este hecho traum谩tico.

La representante del comedor popular, Am茅rica Alvarado, manifest贸 que este comedor atiende a diario alrededor de 50 vecinos y agradeci贸 por el apoyo al alcalde de Arequipa y al comit茅 de damas por la promesa cumplida.

Arequipa, 3 de junio de 2023

Subgerencia de RR.PP. y Prensa

Comit茅 de Damas de la Municipalidad Provincial de Arequipa.